lunes, 13 de junio de 2011

Tarta marinera, desfile de moda y fiesta Love Boat

Quería hacer una tarta para la muestra de los cursos de verano y me inspiré en la fiesta que organizaron los de Skunkfunk el pasado miércoles en Bilborock. Presentaban un desfile con la colección del verano 2012 y luego había una fiesta. El local estaba ambientado en la serie Love Boat (Vacaciones en el mar), así que todos o casi todos acudimos vestidos a tono, de marineritos, capitanes de barco, turistas setenteros... hasta había algún pulpo suelto por ahí.
La tarta con inspiración marinera que hice se puede ver en la foto y la he llevado hoy a la oficina (ahora estoy haciendo prácticas allí).
Aquí podéis ver algunas fotos del desfile y de la fiesta. Como fotos son malísimas porque las hice con el móvil, sosteniéndolo en alto para no sacar todas las cabezas que tenía delante, pero dan una idea del ambiente.
Por mi parte, enhorabuena a tod@s los que lo organizaron, todo salió muy bien. Yo estaba negra pensando que se estrellaba alguno de los modelos, que desfilaron sobre una pasarela-piscina con agua de verdad. Bien por los músicos (sobre todo arpa y txalapartaris) que nos encantaron a mí y a mi amiga Idoia de 727-Music-Factory-Crew, que me acompañó. Ella es DJ, se dedica a esto de la música y los eventos, así que seguro que puede opinar mejor que yo.
La fiesta se alargó hasta altas horas, gracias en parte a los Gin Tonics que se sirvieron, aunque nosotras nos abstuvimos y nos retiramos temprano, ya que teníamos obligaciones que cumplir al día siguiente. Nos quedamos con la duda de si el barco llegó a buen puerto, si en él triunfó el amor o más bien los pasajeros decidieron ahogarse en el alcohol...