domingo, 7 de agosto de 2011

Ha llegado la cigüeña

La cigüeña ha llegado a vuelto a visitarnos, está muy ajetreada la pobre, tanto ir de París para aquí y para allá. Esta vez nos ha traído una niña preciosa, Sofía, y se ha sentado a descansar en la tarta de bautizo de la pequeña.

La verdad es que la tarta está basada en las fotos que me mandaron, la de la tarta es original de juliascareposteria, además de una imagen de una figurita de cigüeña de plástico. Pues bien, nada más ver la figura me recordó a una de Mariana de lastartasdemariana, la creadora del Club de las reposteras, y me dio la idea de hacer la cigüeña sentadita. Las figuras cuando no van sentadas o recostadas, si no tienen un cuerpo macizo sobre el que apoyarse son difíciles de hacer, sobre todo con patitas finas como las de la cigüeña. 
Y así quedó, por fin. Me encantó el resultado, aunque no me hace mucha gracia que sea prácticamente una copia de otra, pero en este caso era lo que me habían pedido.

Aquí os pongo la imágen que me mandaron de la cigüeña: