martes, 5 de julio de 2011

¡GALLETAAA!

Creo que lo que más me gusta del mundo son las galletas. Mis personajes favoritos de Barrio Sésamo eran Blas y, por supuesto, ¡Triki, el monstruo de las galletas!  En otra época en la que me lo podía permitir me comía paquetes enteros de una sentada... 
Ahora ya como mucho probar un poquito, y sobre todo hacerlas y decorarlas para otros. Como éstas de mariposas y animalitos para la fiesta en la piscina de la hija de una amiga. Pena que, cómo no, llovía ese día en Bilbao y se quedaron sin piscina, pero las galletas no faltaron.

La receta es de las recetas de Bea, que quedan perfectas, decoradas con Glaseado Real, azúcar de colores y bolitas de azúcar. Utilicé unos cortantes de animalitos de Ikea que compré hace tiempo y nunca había visto el momento de usar hasta ahora, y uno de mariposa grande de Wilton
Os dejo con Triki, que seguro que se las comería todas. !GALLETAAAAA......!