¿Sería posible algo similar a las tardes de té a la moda del Berkeley Hotel de Londres en nuestro querido Botxito? (Para los de fuera: Botxo, Botxito= Bilbao).
Me explico, en el "Caramel Tea Room" del citado hotel todos los días, de 1 a 6 de la tarde, se pueden degustar deliciosos tés acompañados de diferentes dulces, diseñados con arreglo a la última moda. Tan bonitos como los de la foto, cada seis meses cambián sus diseños para adaptarse a las nuevas tendencias.
La genial idea se ha denominado"Prêt-a-Portea" y en su web se drescriben las exquisisteces que le acompañan como "Mouth-watering Prêt-a-Portea delicacies with a fashionista twist". Ni que decir tiene que suena fenomenal, aún más dicho en inglés. (Algo así como: "Prêt-a-Portea, delicias que hacen la boca agua con un toque fashionista").
Aunque parezca increíble, ahora celebran el quinto aniversario y han hecho una selección de los diseños más célebres. Incluye diferentes té e infusiones, una selección de mini-"pinchos" (canapés, sandwiches,...) y de dulces decorados con los colores y estilos de moda, por el módico precio de £36.50. Unos 44 €, un lujo algo caro y quizás aparentemente algo snob. Pero teniendo en cuenta el escenario, el servicio, la calidad y la originalidad de la idea, vale la pena probarlo al menos una vez y sentirse como un auténtico rey o reina del Imperio, ¿no?
En realidad yo aún no lo he hecho, así que espero que alguno de vosotros lo hagáis, si estáis a punto de viajar a la capital británica, y confirméis que es tan bueno como parece.