domingo, 21 de noviembre de 2010

Cupcakes de chocolate y de zanahoria

¡Hola!
Este fin de semana he hecho cupcakes de chocolate y de zanahoria. Quedaron preciosos, aunque tengo que decir que quizás no eran el postre más adecuado después de una alubiada. Los tomamos en la inauguración del txoko de un amigo, y a más de uno le costó hacer la digestión, je, je... a mi no, como no como alubias pude disfrutar del postre.


También hice algunos para Helena, que los llevó a una merienda de casa de unos amigos. Así quedaron bien colocados en su preciosa caja para cupcakes.


Me suele gustar buscar diseños interesantes, cosas divertidas, etc., aunque no tengan que ver exactamente con la repostería. Entre ellas os quiero recomendar que veais las caravanas de diseño que hace Caravanolic, me parece una idea genial y muy divertida. Se pueden ver las fotos del prototipo en su web o en Elle Deco, aquí os pongo alguna:

Porche
El comedor

¡Así yo también me apunto al caravaning!
suelo radiante