sábado, 27 de noviembre de 2010

Hello Kitty´s garden

¡Hola! ¿Qué tal la semanita?
Hoy Begoña celebra una merienda infantil para niñas con una bonita sorpresa, esta tarta de Hello Kitty que me encargó. Me pidió una como las que solía hacer con la cara de la gatita, pero yo al final he hecho esta otra...
Quería hacer por fin alguna con figuritas de azúcar en 3D, pero sobre todo algo diferente. Creo que ha quedado preciosa, a Begoña le ha encantado y espero que a sus invitadas también. Sólo falta que den su aprobación al probarla... Como no, el bizcocho me lo pidieron de chocolate, esta vez con relleno de "meringue buttercream", que va por dentro y cubriendo la tarta, en color rosa. Por cierto, gracias a Megasilvita, por la receta del "pastifondant", con el que he hecho la Hello kitty y las flores. Casi todo lo he aprendido visitando su blog y sus tartas son una pasada.




El bucólico jardín de Hello Kitty nos puede recordar a una florida primavera... pero en cuanto vuelvo a mirar por la ventana el tiempecito que hace me recuerda que estamos casi en invierno y nos queda ya poco para la Navidad. Algunos hasta habrán empezado ya con la decoración. Son bonitos y nada cargantes estos colgantes de papel que parecen enormes copos de nieve. Se encuentran en RE, la página web de una tienda que se encuentra en Cordbrige, Inglaterra, y que tiene un montón de cosas curiosas, muchas recicladas o restauradas. (Envían a España).

White Paper Snowflakes

¿Y estas luces colgantes con forma de lágrima?

Chandelier Drop Fairy Lights

Por último, en la página de la pastelería- chocolatería Cocomaya, uno de esos sitos con encanto que se pueden encontar en ciudades como Londres y que tanto se echan en falta por estos lares, he visto esta foto y os la pongo aquí. ¡Va con mensaje!


Para los que aún no se enterán en inglés:
"EL CHOCOLATE ES MÁS BARATO
QUE LA TERAPIA 
Y NO HACE FALTA CITA"
¡Yo ya lo he probado y funciona!